Magaly Medina: así responde a sus críticos tras su debut en 90 Matinal (VIDEO)
Magaly Medina: así responde a sus críticos tras su debut en 90 Matinal (VIDEO)

 debutó en la conducción del noticiero 90 Matinal de Latina al lado del periodista Mijael Garrido Lecca. 

Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, pero a Magaly Medina eso le importa poco, aunque también muchos la felicitaron por su desempeño ante cámaras. 

“Hay mucho ‘productor de balcón’. Primero tienes que estar en la cancha, conocer del tema y hablar. Si es alguien que en verdad respeto de la producción televisiva y me dice: ‘Tú habla menos’ le hago caso, pero si son gente que te critica por mirar, yo miro para el frente y sin mirar al lado”, manifestó Magaly Medina con respecto a las personas que la criticaron y le recomendaron que hable menos después de cada noticia. 

Tras la polémica desatada a previos días del estreno del renovado espacio, la conductora Magaly Medina, el lunes, no estuvo sola pues se lució acompañada por Mijael Garrido Lecca.

“Hola y buenos días. Así como la gente trabajadora del terminal pesquero de Villa María del Triunfo, nosotros amanecemos con ustedes, buenos días, para darles las últimas informaciones. (...) Y a levantarse de la cama porque a quien madruga, Dios lo ayuda”, mencionó al iniciar el noticiero "90 Matinal".

Magaly Medina, tal como lo prometió, cumplió con dejar de lado la clásica lectura de noticias y, desde las 5:00 a.m. expresó sus opiniones, sin alejarse de su estilo, luego de cada noticia presentada como el caso del hombre que murió acribillado en la bajada Armendáriz.

"Esto es tremendo. La gente no puede salir de su casa y ser víctima de estos sicarios. Estamos en una ciudad que parece, no sé, en algún momento de Colombia llegaban las noticias de que los sicarios en moto te abatían en cualquier lugar. No tenías escapatoria ni defensa. ¿Quién será el señor" De repente un pequeño empresario, quizás hay alguien que se la tenía jurada por A, B o Z. Pero los conflictos no se resuelven de esta manera (...) El sicariato tiene que terminar en este país, ministro Basombrío. Hay que salir ya del escritorio, dejarse de inoperancia. Que la gente por lo menos lo vea ahí, que comience a sentir algo segura. Saben qué, en este país sentimos que nadie nos gobierna, cuida y nos protege. Y esto viene de arriba hacia abajo. ¡Ministro del Interior, haga algo! ¿O quiere que llamemos al chapulín colorado", dijo Magaly Medina .

Respecto a la marcha "Con Mis Hijos No Te Metas" también tuvo apreciaciones:  "Claro, no se registraron enfrentamientos (en la marcha) pero los discursos fueron incendiarios, llenos de intolerancia, de aquellos que marchan y están en todo su derecho, y piden tolerancia al resto pero, sin embargo, se muestran bastante intolerantes con la opinión de aquellos que no están de acuerdo con lo que están planteando", señaló. También opinó respecto al robo en Santa Anita y la captura de un delincuente alias "Pejerrey".  

Como se recuerda, el nuevo proyecto de "90 Matinal" se basaba en la participación de Magaly Medina junto a Carolina Dabdoub, Lourdes Túpac Yupanqui, Pedro Tenorio y Sigrid Bazán. Sin embargo, luego sus excompañeros del programa decidieron alejarse del nuevo proyecto.

"Le pese a quien le pese y duela a quien le duela mañana estaré en el noticiero 90 matinal", escribió este domingo Magaly Medina en sue cuenta de Twitter.

Mientras este lunes compartió una nueva publicación en la misma red social en la que sale a lado de Garrico Lecca con un mensaje: "Ya estamos listos!!!".



TAGS RELACIONADOS