Magaly Medina reveló cuál fue el trabajo de Mijael Garrido Lecca cuando era universitario (VIDEO)
Magaly Medina reveló cuál fue el trabajo de Mijael Garrido Lecca cuando era universitario (VIDEO)

y Mijael Garrido Lecca vuelven a sorprender a la audiencia de '90 Matinal' con sus peculiares comentarios. Esta oportunidad, la periodista reveló cuál fue el trabajo de su compañero de conducción cuando este era estudiante universitario.

Todo comenzó cuando ambos presentaban una nota periodística, en la que el tema era el hallazgo de fajos de billetes en la casa del alcalde de Chilca, acusado por presunto lavado de activos. Por lo que  invitó a Mijael Garrido Lecca a calcular la cantidad exacta de dinero que se veía en el informe.

“Como Mijael ha sido cajero de banco alguna vez en su vida, él me puede decir exactamente… (…) Trabajó como cajero de banco alguna vez cuando él estudiaba en la Católica para ‘cachuelearse’”, comentó Magaly Medina.

Todo comenzó cuando llegó el momento de la despedida del programa y , en vez de darle pase por su nombre a su compañero Mijael, decidió llamarlo 'Yuca', lo que generó risas en el estudio.

Al escuchar el comentario de , Mijael Garrido Lecca no se quedó callado y le contestó así: "No sabes el repertorio de armas que tengo para responderte Magaly pero soy un caballero y me quedaré callado", afirmó el joven presentador de noticias.

También puedes ver