Magaly Medina: esta fue la opinión de Ricardo Morán tras polémicas declaraciones de periodista
Magaly Medina: esta fue la opinión de Ricardo Morán tras polémicas declaraciones de periodista

Después de que  calificó de "aprendices de terroristas" durante la emisión del programa 90 Matinal, el pasado viernes, el conductor de 'Yo Soy', Ricardo Morán, expresó su opinión sobre lo que dijo la popular 'Urraca'.

“Todo el mundo tiene derecho a dar una opinión. Ahora, tus palabras no le van a gustar a todos, y tiene que ver porque se tocan temas complicados. Si defiendes tu postura, a alguien no le va a gustar y es parte de ir al límite. Siempre lo digo, Magaly se va con todo y yo la respeto. Si alguien se arriesga y fundamenta su opinión, como Magaly, hay que respetarla. Prefiero que haya gente que diga las cosas a quedarnos callados”, señaló Ricardo Morán.

Este viernes, llamó "aprendices de terroristas" a universitarios que se manifestaban en Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y usuarios de las redes sociales mostraron su rechazo ante tal comentario.

"Estos chiquitos se están quejando de la represión policial brutal...Pero, por favor ellos tomaron su universidad. Estaban jalando un cable para electrificar la puerta de entrada. No estoy escuchando hablar a estudiantes universitarios que realmente quieren hacer una carrera, estoy escuchando a hablar a unos aprendices de terroristas", comentó la conductora de TV tras interrumpir el informe de una reportera en 90 matinal.