Mario Hart y Korina Rivadeneira: el sensual striptease del novio tras la boda (VIDEO)
Mario Hart y Korina Rivadeneira: el sensual striptease del novio tras la boda (VIDEO)

La  con  está marcada de sorpresa. Este evento generó polémica todo el fin de semana y cada día se conocen más detalles de la ceremonia. Uno de ellos, es un vídeo publicado en  que revela el sexy baile que realizó el corredor de autos a la integrante de Esto Es Guerra. 

En las imágenes se ve a los recién casados. Ella sentada y él frente a ella en el centro de pista de baile. En medio de gritos y aplausos de los elegantes asistentes al evento celebrado en Huaral, Hart decide hacerle un sensual baile frente a todos los espectadores.

Primero Mario Hart se quita la camisa luego se acerca sensualmente a Korina Rivadeneira y empieza a bailarle sexy, mientras ella sonríe e inclusive se besan. En tanto, los invitados eufóricos -entre amigos y familiares- gritaban que el piloto no se detenga.

Mario Hart se pronunció tras contraer nupcias con Korina Rivadeneira. El chico reality expresó que la decisión partió de ambos y no fue un “salvavidas” para evitar que la artista sea expulsada del país por problemas con su documentación. “Me casé únicamente por amor”, señaló tras ser consultado sobre su inesperado matrimonio con la modelo venezolana.