Mario Hart y Korina Rivadeneira: esta fue la reacción de Leslie Shaw tras boda (VIDEO)
Mario Hart y Korina Rivadeneira: esta fue la reacción de Leslie Shaw tras boda (VIDEO)

La cantante  no evitó dar declaraciones y se pronunció sobre la inesperada boda de  y . La ex pareja del chico reality durante su presentación "El Gran Show" dedicó un mensaje a los recién casados y les deseo lo mejor.

Fue la conductora Gisela Valcárcel que pidió las palabras de Leslie Shaw antes de iniciar el baile como refuerzo del guardameta George Forsyth. Sonriente, la cantante no se quedó callada, sin embargo se sorprendió que su opinión respecto al tema sea importante para algunos.

“Me han preguntado muchas cosas. Yo no entiendo por qué a mí. Yo estoy feliz me voy el martes a Miami a grabar mi nueva canción. Yo creo que un matrimonio es una decisión muy importante. Como cualquier persona le deseo lo mejor, siempre y cuando haya respeto, amor y todo eso”, dijo Leslie Shaw sobre el matrimonio de su ex pareja Mario Hart y la venezola Korina Rivadeneira ocurrido el último viernes en Huaral.

Como se recuerda, Mario Hart reconoció que le fue infiel a Leslie Shaw tras la difusión de un audio en el programa Amor Amor Amor donde Olinda Castañeda afirmó que tuvo un affaire con el piloto.

Ante la revelación, Mario Hart sostuvo para el programa Espectáculos: "ahora me corro el riesgo de perder a la persona que amo. Si hay algo que tengo que decir es porque no quiero que esto se siga haciendo una novela. Me toca asumir mi error, he cometido un grave error, de repente el error más grande de mi vida. Le fallé a la persona que amo, no solo a ella, sino también a su familia que le tengo un gran cariño".


TAGS RELACIONADOS