Mario Irivarren: le preguntan por Alondra García y Christian Meier y reacciona así (VIDEO)
Mario Irivarren: le preguntan por Alondra García y Christian Meier y reacciona así (VIDEO)

La reciente relación entre  sorprendió a muchos. El romance entre la modelo y el actor fue uno de los temas más comentados en los programas de espectáculos y los comentarios no se hicieron esperar. Uno de los personajes que no fueron ajenos a la situación es , quien opinó sobre la nueva etapa sentimental de la "Ojiverde".

“Venimos a este mundo a ser felices”, fueron las palabras de Mario irivarren al hablar de la reciente historia de amor entre  y Christian Meier, pues hubo rumores de que la ex guerrera no la había pasado nada bien al terminar su relación con el "Depredador".

Puedes ver:

“Si ahora está bien, en buena hora. Es la finalidad de todos los seres humanos: ser felices y estar bien”, concluyó Mario Irivarren, quien en la actualidad mantiene una relación con la modelo Ivana Yturbe.

Como se sabe, Mario Irivarren siempre se ha mostrado bastante cuidadoso al hablar de su ex Alondra García Miró, pues en reiteradas ocasiones se le ha preguntado por su situación sentimental y este ha decidido guardar silencio.

Además: