Milena Zárate dedica emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños
Milena Zárate dedica emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños

, la representante de Colombia en el 'Primer Campeonato Mundial de Baile', hizo un alto en sus ensayos para dedicarle un tierno mensaje a su pequeña hija Kristel, fruto de su relación con , que hoy cumple 4 años de edad.

En sus redes sociales, la cantante publicó una imagen en la que aparece junto a su hija y al cómico. La instantánea va acompañada de un mensaje en la que refleja la alegría de tener a Kristel en su vida.

"Mi niña bonita. ¡Hoy hace 4 años llegaste a nuestras vidas! Viniste a iluminar y darle sentido a mi vida. ¡Siempre estaré presente en cada paso de tu vida! Y cada día prometo ser mejor madre para ti. Gracias mi niña bonita, mi princesa, por darme una razón para seguir adelante. Daría mi vida para que tuvieras la familia que mereces", escribió Milena Zárate.

Como se sabe, la relación entre Milena Zárate y Edwin Sierra se terminó a raíz de una supuesta infidelidad de este último con Greysi Ulloa, la hermana de la cantante. Desde entonces se generaron dimes y diretes entre ambos, al punto que se acusó al cómico de no atender a su hija.

La colombiana se encuentra en sentencia junto a Milett Figueroa y Cinthya Coppiano, representantes de Perú y Ecuador, respectivamente, en el concurso de baile conducido por Gisela Valcárcel.

Te puede interesar: