Milena Zárate reaccionó indignada al contar que Edwin Sierra le regaló esto a su hija (VIDEO)
Milena Zárate reaccionó indignada al contar que Edwin Sierra le regaló esto a su hija (VIDEO)

¡ en problemas! La cantante colombiana  denunció ante las cámaras de 'Amor Amor Amor' que el popular cómico de radio no estaría cubriendo los gastos educativos de su menor hija. En una entrevista para el programa de espectáculos, la expareja de Edwin Sierra señaló que el monto que recibe de él no alcanza para pagar el colegio de la pequeña Kristel, hija de ambos.

"Bueno, la verdad, no tengo. Con las justas logro mi compromiso tal como está en la conciliación", se lee en los mensajes que envió  a Milena Zárate por la aplicación WhatsApp.

Milena confesó que le ha pedido reiteradas veces a Edwin Sierra que ponga de su parte para lograr matricular a su pequeña en el colegio, pero este se niega a apoyarla. Incluso él le dijo que tiene escasos contratos debido a la campaña negativa que ella emprendió en su contra.

Por otro lado, la figura del espectáculo señaló que para Navidad Edwin Sierra solo regaló una muñeca de trapo y rota a su hija, pero no un par de zapatos, que es lo que necesitaría la niña.

También puedes ver