Milett Figueroa: Edgar Vivar da este contundente mensaje sobre la modelo
Milett Figueroa: Edgar Vivar da este contundente mensaje sobre la modelo

Edgar Vivar, actor mexicano que dio vida al popular 'Señor Barriga' de 'El Chavo del Ocho' dio su opinión sobre la joven modelo , con la que participó en el rodaje de la película 'Buscando a Nirvana’.

El recordado 'Noño' llegó a nuestro país para promocionar el estreno de la nueva muestra fílmica que estará en los cines a partir de este 23 de febrero, y en una entrevista para el diario el Trome habló sobre las cualidades de la exparticipante de 'El Gran Show'.

“La chica, es evidente, tiene sus atributos físicos, además es inteligente, sabe que los atributos físicos son temporales, si no hay un talento que te sustente, se acaba. Ella lo tiene claro. Ojalá que los productores vean más allá del cuerpo bonito”, aseguró Edgar Vivar sobre .

Asimismo en una anterior entrevista para otro medio local, el actor señaló que Milett puede hacer varias cosas. “Ella es sumamente hermosa, es una persona inteligente. ¿Qué opino de su talento? El talento es un cheque que no compra, eso nace y no solo es pararse y mostrar lo que Dios te dio. Es aprender y Milett lo hace”, afirmó.

También puedes ver []