Milett Figueroa: confió plenamente en Patrico

A pesar de los comentarios, en contra de su pareja. La modelo aseguró que confía plenamente en él y que vive el mejor momento de su relación
Milett Figueroa: confió plenamente en Patrico

Milett Figueroa: confió plenamente en Patrico

19 de Febrero del 2017 - 15:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: internet

A pesar de los audios de la ex de su pareja, Ximena Rodríguez, Milett Figueroa confía plenamente en su pareja, Patricio Quiñones. La modelo afirmó que tiene confianza plena en Patricio, pues lo conoce muy bien.

“Conozco perfectamente a mi pareja, estoy feliz con mi relación. El pasado es el pasado y ahí queda”, comentó Milett Figueroa al diario Trome.

Agregó también que lo más importante es que ella está junto a su pareja y que son más felices que nunca y “lo demás ya quedó en el pasado”.

La modelo negó que le haya disgustado ser tildada de “cornuda”, porque ella, asegura que nada de lo que comentan es verdad.

“No me molesta, porque no lo soy. Estoy tranquila. Ella dijo que él terminó la relación que tenían y comenzó conmigo, pero no tiene nada de malo, porque los dos estábamos solteros”, sostuvo Milett durante la firma de autógrafos de ‘Solo una madre’. 

Ir a la nota anteriorJaime Bayly le dio esta linda sorpresa a su esposa por San Valentín (VIDEO)

Lo más leído