Rosa Fuentes rompió su silencio y negó que haya perdonado al futbolista Paolo Hurtado, luego de su infidelidad con Jossmery Toledo. Y es que frente a ello, la abogada Claudia Zumaeta confesó que el proceso de divorcio sigue en píe y que ahora, los aún esposos, se encuentran en conversaciones para el tema de la repartición de bienes.

“El juez te pide como requisito primero firmar un acta extrajudicial de alimento régimen, tenencia y posterior a ello se ve la división de los bienes, muebles e inmuebles y la sociedad ganancias es un proceso bastante largo que puede durar de 2 a 3 años”, comenzó diciendo.

Mira también:

Recordemos que el enfrentamiento entre la expolicía y el pelotero sigue sacando chispas, pues ambos han compartido chats donde se evidencia el contacto reciente, reclamos y hasta amenazas debido a su romance clandestino

“¿Por qué no contestas? Te estoy llamando diez mil veces. Te crees pend... Entonces dile a la mamá de tus hijos que me vas a ver ¿o se lo digo yo?”, dijo Jossmery en conversación con Hurtado.

TE PUEDE INTERESAR