Shakira a los 40: cantante se mostró con diminuto vestido y remeció Instagram (FOTO)
Shakira a los 40: cantante se mostró con diminuto vestido y remeció Instagram (FOTO)

La cantante colombiana  causó revuelo en las redes sociales luego que publicó una imagen en la que se muestra su esbelta figura en un original atuendo dorado, con motivo del lanzamiento de su álbum musical 'El Dorado'.

La imagen alcanzó rápidamente más de 1 millón 200 mil 'Me gusta', pues varios de sus seguidores resaltaron la belleza de , quien tiene 40 años de edad. 

Recordemos que después del éxito musical, Shakira afirmó que pese a su trayectoria como artista internacional, lo más importante es su familia junto a su pareja el futbolista Gerard Piqué y ser madre de sus dos hijos.

Puedes ver: 

"Para mí lo primordial en mi vida es mi familia, el amor, la salud... Lo demás no tiene tanto peso, aunque adoro crear, sobre todo ahora que lo he hecho no como en otros trabajos, en los que me autoexigí demasiado. Quizás porque ser madre es ahora mi trabajo fundamental, el más duro, pero también el más satisfactorio, y entrar en el estudio se ha convertido en un hobby", contó Shakira en entrevista con la cadena EFE

La colombiana ha compartido en su cuenta de Instagram fotos con las que celebra el gran logro de su nuevo álbum "El Dorado": haberse convertido en cuestión de horas de ser lanzado a la venta en el primer lugar en 34 países.

También revisa: []

Sin duda,  se encuentra en la época de oro de su carrera, pues tras su alejamiento de los estudios de grabación durante tres años, ha vuelto con fuerza con temas que han sido un éxito, tales como “Me Enamoré”, “Chantaje”,“Deja Vu” y “La Bicicleta”.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS