Shakira: exnovio reveló por qué terminó con ella  en San Valentín
Shakira: exnovio reveló por qué terminó con ella en San Valentín

ha sido una de las cantantes con una carrera que ha ido ascendiendo de a pocos. Cuando ella tenía 17 años tenía un enamorado, el cual fue la inspiración para canciones como "Antología". Oscar Ulloa ahora es un empresario y comenta porqué decidió acabar con Shakira

Según el portal, él puso fin a la relación amorosa con  un 14 de febrero, en el  y para aquel entonces, la actual pareja de Gerard Piqué ya componía canciones pero aún no era conocida en el mundo. Él participó incluso en el videoclip “Dónde estás corazón”, es ahí donde se hace conocido ante los seguidores de la cantante.

También puedes ver 

Las imágenes revelados por el portal muestra el antes y el después de aquel chico que le robó el corazón y que posó muy sonriente en una revista de espectáculos junto a una adolescente Shakira.

Sin embargo, él confesó cuál fue el motivo para terminar con la exitosa cantante. “Terminamos un día del amor y la amistad. Creo que era el momento en que tenía que seguir sola y no me equivoqué. Llegó al cielo”, admitió. Él ahora es un empresario y sabe que alejarse de la cantante fue la mejor idea ya que veía que estaba logrando todo lo que se había propuesto.

También puedes ver 

Actualmente Shakira tiene una familia con Gerard Piqué, jugador del Barcelona y se ha declarado totalmente enamorada del deportista, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha.

TAGS RELACIONADOS