​The Rolling Stones: ¿Cómo disfrutar mejor el concierto de la banda británica?
​The Rolling Stones: ¿Cómo disfrutar mejor el concierto de la banda británica?

A pocos días del esperado concierto de la legendaria banda , no olvides tener en cuenta estas recomendaciones para disfrutar mejor el concierto de la banda británica.

Recuerda que las puertas del estadio se abrirán a partir de las cuatro de la tarde para que los fanáticos puedan ubicar su lugares correspondientes. Por ello, se recomiendas a las personas llevar protector solar e hidratante al evento.

El show del grupo telonero, es decir, de la banda Frágil comenzará a las 7:15 p.m., mientras que los Rolling Stones empezarán su espectáculo a las 9:00 p.m.

Respecto al estacionamiento y acceso de los palquistas será solo con carnet de palcos de dorado y entrada al concierto. Asimismo, el estacionamiento será limitado y tendrá un costo.

Recuerda que no se permitirá el ingreso de cámaras de fotos/video profesional, monopods y selfie sticks. Tampoco ingresarán personas en estado de ebriedad.

Estas y otras precauciones fueron publicadas por KANDAVU producciones a pocos días de la llegada de The Rolling Stones, que se presentará este domingo 6 de marzo en el Estadio Monumental. 

TAGS RELACIONADOS