​The Rolling Stones: Marca Perú anuncia concurso para ganar entrada doble al concierto
​The Rolling Stones: Marca Perú anuncia concurso para ganar entrada doble al concierto

Si aún no tienes tu entrada para el concierto de  todavía hay una esperanza. En hora buena para los fanáticos, la Marca Perú anunció un concurso para ganar una entrada doble al show que ofrecerá la agrupación este domingo 6 de marzo en la explanada del Estadio Monumental.

Para ello, Marca Perú utilizó sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter en la que pide recomendar a la legendaria banda de rock liderada por Mick Jagger, qué maravillas de nuestro país debería visitar durante su estancia en el Perú.

"Si eres un enamorado del ‪#‎Perú‬, seguro sabrás recomendarle a The Rolling Stones qué maravillas de nuestro país no deberían perderse durante su visita. ¡Responde esta pregunta y gana 1 de las 25 entradas dobles que la ‪#‎MarcaPerú‬ tiene para ti!", señala la publicación.

Asimismo, el post es acompañado por un video en la aparecen los integrantes del grupo musical invitando a sus seguidores al espectáculo en Lima. Adjunto aparece un link en el que se presenta las bases del concurso que puedes verlo haciendo clic AQUÍ.

El concurso se realizará a nivel nacional y durará hasta este miércoles 02 de marzo de 2016.

Te puede interesar: