¿Dónde encontrar las mejores alitas? Conoce las cinco mejores opciones
¿Dónde encontrar las mejores alitas? Conoce las cinco mejores opciones

Información culinaria para los amantes de este platillo

1.Wingman Alitas Inc.

El lugar de alitas por excelencia en la ciudad. Ofrece una amplia variedad de sabores de donde elegir. Trece para ser exactos, y este 2016 planean agregar algunos más a su repertorio. BBQ, búfalo, achoradas, charactas, curry, thai, entre otras. Las puedes elegir normales o sin hueso y las porciones varían de acuerdo a tu hambre. Dónde: Av. Grau 188, Barranco.

2.Papachos

El famoso local de hamburguesas de Gastón Acurio ofrece tres tipos de alitas que harán que te chupes los dedos. Winners, con lechuga, blue cheese y su toque nikei. Las Barrio, con salsa anticuchera, chalaquita y salsa de ají, bien picante. Finalmente, las Charapitas, bañadas en una salsa donde se concentran todos los sabores del Amazonas. Las porciones son generosas y en muchos casos para compartir, sobre todo si luego quiere degustar una suculenta hamburguesa. Dónde: CC Salaverry, CC Jockey Plaza, CC Larcomar y Miraflores, La Paz 1045.

3. Primos

La expollería Conquistadores Chicken Grill se renueva, ahora con el nombre de “Primos”, pero sigue deleitando al público local con uno de los mejores pollos a la brasa de la ciudad. Dentro de su carta cuentan con una amplia variedad de platos, como ensaladas, anticuchos, salchipapas y una deliciosa opción de alitas BBQ que viene acompañada de salsa ranch, apio y zanahorias. No deje de probarlas. Dónde: Conquistadores 201, San Isidro.

4. The Corner Sports Bar & Grill

Lo que comenzó como un bar para tomar cervezas y ver deportes en vivo orientado a turistas es ahora uno de los locales con más éxito en la Av. Larco. Su carta de piqueos es contundente y a buenos precios. Las alitas se sirven con salsa búfalo, hoye lime, teriyaki o BBQ, ideales para compartir con los amigos, acompañadas de un buen vaso de cerveza y disfrutando de un buen partido. Dónde: Av. Larco 1207, Miraflores.

5. El Gringo

Este simpático Food Truck no solo se especializa en deliciosas hamburguesas, sino que también incluye dentro de su carta dos opciones de alitas, las búfalo y las HOT BBQ. Buenas porciones, mucho sabor y excelente precio, es lo que ofrecen en este conocido Food Truck. Dónde: Av. Arequipa, altura de la cuadra 11. Sodimac, Javier Prado Este 1059 y Parque Cáceres en San Isidro.

TAGS RELACIONADOS