Temas

Lima Beer Week, el festival que rinde culto a la cervecería artesanal

La importante jornada reúne a exponentes de este rubro con el desarrollo de 40 actividades en la capital.

Lima Beer Week, el festival que rinde culto a la cervecería artesanal

Lima Beer Week, el festival que rinde culto a la cervecería artesanal

16 de Octubre del 2016 - 12:00

Revelar propuestas únicas y personales ha sido uno ejemplo de talento por parte de algunos. Hoy, la gastronomía nos abre un abanico de posibilidades, sobre todo si se trata del trabajo artesenal.

Prueba de ello es la realización del Lima Beer Week, que revela la extensa propuesta de cervezas artesanales que rigen en la capital.

El JW Marriott Lima formará parte del festival cervecero artesanal más grande del Perú que va del 14 al 23 de octubre con más de 40 actividades en la ciudad de Lima. Organizado por la Unión de Cervecerías Artesanales del Perú (UCAP), esta celebración se une a una lista de eventos internacionales, como Paris Beer Week, el cual busca revalorizar y promocionar la labor de productores, distribuidores y locales que vienen gestando la revolución cervecera artesanal.

Para esta edición del Lima Beer Week, el reconocido hotel participará con dos eventos de lujo para los amantes de de la cerveza. La primera se realizará el sábado 15 de octubre e iniciará al mediodía en el JW Sushi & Ceviche Lounge. Cinco de las mejores casas cerveceras artesanales de nuestro país presentarán sus mejores estilos a un precio promocional de S/. 12 soles, acompañadas de una carta de piqueos estilos Street Food con música en vivo de inicio a fin.

Los visitantes podrán interactuar con los maestros cerveceros de cada marca, quienes brindarán información de las cervezas & estilos Candelaria, Nuevo Mundo, Invictus, Barbarian y Magadalena presentarán: Witbier, Triple Premium, Cabo Blanco, Alquimista, Chicha Tu Mare, 174 IPA y La Muertecita.

Finalmente, el martes 18, a partir de las 8:30 p.m., se llevará a cabo en el Restaurante La Vista del mismo establecimiento, una cena maridaje de cuatro tiempos junto a la cervecería Nuevo Mundo. La carta de este evento es el resultado del trabajo en conjunto a cargo de nuestro Chef Ejecutivo Julio Ferradas y la Pastry Chef Valery Schroth quienes se unieron a los expertos de la prestigiosa casa cervecera, para presentar la versatilidad de la cerveza como la perfecta acompañante de diferentes platos gourmet. 

Lo más leído