Temas

Abuelas fueron desafiadas a jugar Pokémon GO y esto fue lo que sucedió (VIDEO)

Video de Facebook muestra a tres mujeres mayores que salieron a las calles a capturar pokémones

Abuelas fueron desafiadas a jugar Pokémon GO y esto fue lo que sucedió (VIDEO)

Abuelas fueron desafiadas a jugar Pokémon GO y esto fue lo que sucedió (VIDEO)

21 de Septiembre del 2016 - 17:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Tres adultas mayores fueron entrevistadas para saber qué pensaban sobre Pokémon Go y sus respuestas fueron muy diferentes antes y después de jugar la famosa aplicación en las calles, publicó la cuenta de Facebook de Flama.

Como se muestran en las imágenes de FacebookOfelia Hernández, Virgina y Alicia confesaron tener nietos y confundieron en un primer momento un peluche de 'Pikachú' con un conejo, después de preguntarse qué era la criatura.

Las adultas mayores también respondieron que sí habían escuchado noticias sobre Pokémon Go en la televisión, pero que las noticias sobre Pokémon Go estaban relacionadas a muertes provocadas por jugar aplicación sin cuidado, así como la cantidad de pokémones capturadas por un joven.

Después de estas preguntas, como se ve en imágenes de Facebook, el entrevistador las retó a jugar la aplicación en las calles y ellas no resistieron, pues con espíritu de novatas empezaron a lanzar las pokébolas para capturas pokémones que calificaron de bonitos.

Después de esta experiencia, las mujeres mencionaron que jugar Pokémon GO les gustó y hasta recomendaron jugar la aplicación a sus contemporáneas para evitar el estrés y para relajarse.

Video: Facebook

También puedes leer [Pokémon Go: realizan taller para crear pokemones de plastilina]

El video que presenta la aventura de las abuelas se hizo tan popular que ya tiene más de 3 millones y medio de reproducciones en Facebook y más de 69 mil compartidos en la red social.

Lo más leído