Temas

¿Cómo quemar calorías en tan solo 15 minutos al día?

Instrucciones sobre cómo mantener o bajar de peso sin tener que salir de casa o tener que comprar alguna máquina deportiva

¿Cómo quemar calorías en tan solo 15 minutos al día?

¿Cómo quemar calorías en tan solo 15 minutos al día?

19 de Marzo del 2017 - 15:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Pixabay

Entrenar en casa es uno de los sueños que tienen todas las personas que no cuentan con alguna máquina o dinero para inscribirse a un gimnasio. Por ello traemos el entrenamiento HIIT, un entrenamiento de Alta Intensidad a Invervalos.

En un ejercicio anaeróbico sencillo pero rápido basado en la repetición en intervalos cuál ayuda a quemar grasa de manera más efectiva. Eso sí antes de aplicar esta rutina lo mejor sería que se haga un poco de ejercicio para entrar en calor, este puede ser rotando las articulaciones o haciendo una versión lenta del entrenamiento.

Salto estrella. Coloca tus pies juntos y el torso bien erguido con los brazos hacia abajo. Luego en un salto abre los pies y eleva los brazos. Y repite esta secuencia por 60 segundos.

Salto estrella alternativa. Empieza con los pies juntos y torso erguido, luego da un paso grande hacia el costado y lleva tus manos arriba, de igual manera que el original salto estrella. Igualmente por 60 segundos. Luego descansa 90 segundos.

Escaladores. Ponte con la boca hacia abajo y estira tus brazos a la altura de tus hombres como si estuvieras a punto de hacer planchas. Luego dobla una rodilla delante y vuelve a enderezarla sin realizar mucho movimiento corporal. Al finalizar hazlo con la otra pierna. Descansa otros 90 segundos.

Rodillas en alto. Coloca los pies juntos que y eleva una rodilla hasta la altura de la cadera u sube el antebrazo opuesto a la rodilla levantada. Al final descansa 90 segundos más.

Recuerda que este ejercicio se debe realizar 3 veces a la semana.

Te puede interesar: