Conoce los destinos turísticos que más separaciones provocan en las parejas (FOTOS)
Conoce los destinos turísticos que más separaciones provocan en las parejas (FOTOS)

Tal parece que hay  que se han convertido en un verdadero "exterminador" de relaciones. Y es que un estudio realizado por una agencia turística de Reino Unido revela los lugares turísticos que más separaciones provoca en las .

Si estás pensando tomar unas vacaciones con tu pareja o elegir el lugar de tu luna de miel debes leer esto.

La agencia de turismo británica Sunshine determinó cuál es el destino turístico más devastador para las relaciones de pareja que lo visitaron: México. Para ello elaboró una encuesta a más de 2.000 personas, según informó Metro.

El 21% de los participantes que eligieron México fueron los más propensos a romper su noviazgo tras el viaje.

Según el estudio, el segundo lugar lo ocupó la isla de Ibiza (España) con un 17%.

En tercer puesto de los lugares que más separaciones causó es Portugal (12%), Cabo Verde (9%) y la también española Lanzarote (7%).

El diario 'Daily Mirror' refiere que entre las razones de los conflictos de pareja los retrasos en los aeropuertos las indecisiones en el momento de elegir en qué emplear el tiempo libre en el viaje y los coqueteos con otras personas.

EXPERIENCIAS ROMÁNTICAS. Sin embargo, la agencia británica también determinó los lugares que, por el contrario, podrían dar nuevos aires a la pareja e incluso fortalecerla. 

La lista la encabezó la isla de Tenerife en España (18%), seguida de Italia (15%), Chipre (13%) y la ciudad española de Mallorca (10%).

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS