España: Pasajero persigue a su avión en la pista de aterrizaje (VIDEO)
España: Pasajero persigue a su avión en la pista de aterrizaje (VIDEO)

Un pasajero del aeropuerto de Madrid () estaba por perder un vuelo que ya estaba avanzando en la pista, cuando decidió saltar a la misma y empezar a correr para subirse al avión como si se tratara de un autobús. 

La Guardia Civil española logró interceptar al pasajero que había llegado tarde y había corrido detrás del avión en una pista del aeropuerto Adolfo Suárez.

El hombre, cargado con su equipaje, tras intentar abordar infructuosamente un carrito portaequipajes, se echó a correr por la pista detrás de un avión de la compañía Ryanair.

El  del hombre que había comprado su pasaje para la ruta Madrid - Las Palmas de Gran Canaria y que consiguió saltar a la pista del aeropuerto desde un puente de embarque y corrió en su intento para abordar el avión, ha sido compartido en las redes sociales. 

Fuentes de la Guardia Civil señalaron que el hombre ahora enfrenta una posible multa de hasta 45.000 euros por saltarse la Ley de Seguridad Aérea, por lo que investigaron su identidad y lo detuvieron al aterrizar en Las Palmas.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS