Temas

Conor McGregor: estos son los argumentos con los que justifica su derrota

El irlandés reconoció que Mayweather es un pelador con "mucha experiencia" y que fue "un honor haber compartido el ring con Floyd"
Conor McGregor: estos son los argumentos con los que justifica su derrota

Conor McGregor: estos son los argumentos con los que justifica su derrota

27 de Agosto del 2017 - 10:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ISAAC BREKKEN/GETTY

Conor McGregor tiene una explicación que dilucida la cuestión respecto al resultado de su choque contra el laureado boxeador norteamericano Floyd Mayweather: para el luchador de artes marciales mixtas, "fue el cansancio" el que le jugó en contra. 

Lea también: Floyd Mayweather dio paliza a Conor McGregor en 'la pelea del siglo' (VIDEO)

Luego de que el árbitro decidiera darle término a su choque contra Mayweather en décimo round, el luchador irlandés dio una conferencia de prensa en la cual esbozó las justificaciones de su derrota: "Mayweather no me tiró; fue el cansancio. El combate estaba igualado. Pararon la pelea demasiado rápido", dijo McGregor. 

A su vez, sin desmerecer al boxeador, el irlandés opinó, previa experiencia de sus golpes, que Mayweather "no es tan fuerte ni tan rápido". Sin embargo, reconoció que el norteamericano posee algo que es, en suma, de rigor: "mucha experiencia".

Por otro lado, el irlandés pareció no estar de acuerdo con la intervención del árbitro, pues afirmó que "me merecía escuchar el último gong". No obstante si incomodidad, aseguró estar "orgulloso de lo que hice", pues "fue divertido". 

"Fue un honor haber compartido el ring con Floyd", concendió el luchador irlandés ante los medios de comunicación reunidos. 

En tanto a su carrera profesional, adelantó que volverá a la UFC a seguir estudiando MMA. "El boxeo es muy diferente. Soy joven, estoy fresco y listo; veremos qué pasa", terminó su intervención.

LE PUEDE INTERESAR: 

Floyd Mayweather vs Conor McGregor: Sumas de dinero que mueve la ‘pelea del siglo’ esta noche

Carlos Burgos: Poder Judicial condena a 16 años al ex alcalde de SJL