Conor McGregor: estos son los argumentos con los que justifica su derrota
Conor McGregor: estos son los argumentos con los que justifica su derrota

Conor McGregor tiene una explicación que dilucida la cuestión respecto al resultado de su contra el laureado boxeador norteamericano Floyd Mayweather: para el luchador de artes marciales mixtas, "fue el cansancio" el que le jugó en contra. 

Lea también: 

Luego de que el árbitro decidiera darle término a su choque contra Mayweather en décimo round, el luchador irlandés dio una conferencia de prensa en la cual esbozó las justificaciones de su derrota: "Mayweather no me tiró; fue el cansancio. El combate estaba igualado. Pararon la pelea demasiado rápido", dijo McGregor. 

A su vez, sin desmerecer al boxeador, el irlandés opinó, previa experiencia de sus golpes, que Mayweather "no es tan fuerte ni tan rápido". Sin embargo, reconoció que el norteamericano posee algo que es, en suma, de rigor: "mucha experiencia".

Por otro lado, el irlandés pareció no estar de acuerdo con la intervención del árbitro, pues afirmó que "me merecía escuchar el último gong". No obstante si incomodidad, aseguró estar "orgulloso de lo que hice", pues "fue divertido". 

"Fue un honor haber compartido el ring con Floyd", concendió el luchador irlandés ante los medios de comunicación reunidos. 

En tanto a su carrera profesional, adelantó que volverá a la UFC a seguir estudiando MMA. "El boxeo es muy diferente. Soy joven, estoy fresco y listo; veremos qué pasa", terminó su intervención.

LE PUEDE INTERESAR: