Temas

​Conozca el hotel cero estrellas ubicado en los alpes suizos

El costo de la habitación es de USD 250 por noche y solo se puede reservar en verano.

​Conozca el hotel cero estrellas ubicado en los alpes suizos

​Conozca el hotel cero estrellas ubicado en los alpes suizos

22 de Noviembre del 2016 - 16:11 » Textos: Redacción Multimedia

La empresa hotelera Null Stern diseñó un peculiar hotel ubicado a casi 2 mil metros sobre el nivel del mar, entre las montañas del Cantón de los Grisones en Suiza, el cual solo cuenta con una cama, dos mesitas de luz y lámparas.

Según citan los promotores, además de la impresionante vista del paisaje, tiene un servicio de lujo con desayuno en la cama (crean platos para el desayuno sólo con productos locales y frescos). La única desventaja es que tiene un baño público a 10 minutos de caminata.

Null Stern es una empresa fundada en 2008 por los hermanos Frank y Patrik Riklin y su socio Daniel Charbonnier. Su anterior proyecto fue un ex bunker nuclear de la ciudad Teufen, en suiza, que transformaron en hotel.

“Aunque esta versión es radicalmente diferente a la primera realizada en el bunker, la esencia y el espíritu del concepto permanecen igual: poner a los huéspedes en el centro de la experiencia, y focalizarse en lo intangible al reducir todo el resto a lo mínimo”, explicó Daniel Charbonnier.

Te puede interesar:

¡Récord mundial! Nigeriano recorrió 103 km en bicicleta con una pelota en la cabeza (VÍDEO)

Lo más leído