​Facebook: Hincha peruano pide "una manito" a Neymar para partido del martes
​Facebook: Hincha peruano pide "una manito" a Neymar para partido del martes

El partido que jugará la contra su similar de Brasil este martes en el Estadio Nacional es determinante si se quiere seguir con vida en las . Y así lo entienden los hinchas peruanos que desde ya se juegan un partido aparte.

Precisamente uno de los usuarios no dudó en escribir un inbox desde su cuenta de nada más y nada menos que a  la máxima figura del cuadro auriverde, ello con el fin de que nos dé "una mano" este martes y se haga el lesionado para que la selección peruana pueda conseguir los tres ansiados puntos.

"Mi bro. ¿Cómo estás? No sé si sabes que con 24 puntos ya estás en el mundial y ustedes ya tienen 24 puntos. Si nosotros les ganamos tenemos oportunidad de llegar al 5to lugar, no seas malito, danos una mano y hazte el lesionado", fue el mensaje que escribió el usuario, el cual en poco tiempo se viralizó.

Como se sabe, la selección de Brasil se encuentra en primer lugar con 24 puntos y está prácticamente clasificado a Rusia 2018, en tanto que la blanquirroja se encuentra con 14 unidades, por lo que es imprescindible llevarse los tres puntos para tentar jugar el repechaje.

Te puede interesar: