Perú vs. Brasil: Se acabaron entradas y solo quedan para palcos
Perú vs. Brasil: Se acabaron entradas y solo quedan para palcos

Sin duda, el último triunfo de la selección peruana frente a Paraguay, ha despertado la ilusión de los peruanos; tanto así, que ya se acabaron las entradas para el  y solo quedan algunos boletos para palcos.

Así, el martes 15 de noviembre el Estadio Nacional lucirá repleto de hinchas peruanos en el partido ante Brasil por la fecha 12 de las Eliminatorias a .

El encuentro se disputará desde las 9:15 p.m. Si bien es difícil el camino, pero ahora la bicolor está a solo tres puntos del quinto lugar en la tabla de posiciones.

Neymar, el hombre a marcar. Es innegable que el hombre al que se le debe quitar la pelota y los espacios en el partido del martes ante Brasil es Neymar, la estrella de la selección verdeamarilla. El astro brasileño fue uno de los mejores en el 3-0 sobre los “gauchos”. Anotó uno de los tantos, dio una asistencia de gol e hizo de las suyas en varios pasajes del encuentro. Es más, en un momento se le vio a Javier Mascherano, compañero de “Ney” en el Barza, molestándose con él por el juego quimboso que hacía.

GENIO. La felicidad de Neymar en estos momentos es total. Hace un par de meses sacó campeón a Brasil en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro; está pasando una buena etapa en el Barcelona y ha sido parte del impresionante repunte de la Canarinha, que ha conseguido cinco triunfos consecutivos en la Eliminatoria, catapultándola hasta el primer lugar de la tabla.

Pero eso no es todo. El astro sumó su gol número 50 con la camiseta brasileña y no ocultó su alegría al respecto. “Claro que estoy muy feliz la verdad por todo, ¿no? Por el gran día, por el juego, por la victoria, claro, y también por los 50 goles con la selección brasileña; estoy muy feliz”, comentó el crack en diálogo con la prensa oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol.

BLANQUIRROJA. A su vez, Neymar no dejó de hablar sobre Perú, el rival del martes. “Se viene otro partido muy importante y aquí hay muchos jugadores, cualquiera quisiera estar presente porque todo el mundo quiere jugar y quiere exposición y ahora veremos cómo nos va ante Perú, que llega entonado. Aprovecho para mandarle un abrazo a la afición y agradecerle por el apoyo”, añadió el crack durante la concentración de la Verdeamarela en Belo Horizonte.

TAGS RELACIONADOS