La agrupación de cumbia Grupo 5 sigue haciendo historia y esta vez traspasa fronteras con su magistral concierto denominado “50 Aniversario”. Después de las arrasadoras presentaciones en el Estadio San Marcos de Lima, el próximo 16 de setiembre, Grupo 5 trasladará dicho espectáculo al Movistar Arena de Santiago de Chile.

La exitosa agrupación de cumbia peruana viene de batir récords en sus presentaciones con tres inolvidables shows denominados “50 Aniversario”, realizados en el Estadio de la Universidad San Marcos, con elogiosas críticas por parte de la prensa escrita, digital, radial y televisiva. Además, fueron tendencia en redes sociales durante varios días.

Grupo 5 demostró sobre el escenario por qué es considerado el “Grupo de Oro del Perú”, pues con Christian Yaipén como figura principal y la experiencia de sus hermanos Andy y Elmer Yaipén, marcan historia en la música peruana, pues lograron 3 sold out para el concierto de Aniversario en Lima y 2 sold out más para el próximo show en la ciudad de Arequipa, a realizarse los próximos 16, 17 y 18 de junio. Durante los 3 días de conciertos en la capital del Perú, más de ciento cincuenta mil espectadores corearon y bailaron al son de Grupo5, la orquesta con más arraigo popular en el país vecino.

Chile se prepara para recibir a Grupo 5

El próximo 16 de setiembre, Grupo 5 se presentará en Santiago de Chile, siendo el Movistar Arena el espacio ideal para el reencuentro del grupo de cumbia peruano con sus seguidores sureños, sobretodo la gran comunidad de peruanos radicados en el país vecino que gustan de la cumbia norteña.

Grupo 5 promete un espectáculo inolvidable para sus miles de fanáticos con un gran despliegue sobre el escenario, gracias a la moderna tecnología que los acompaña en cada presentación. Los fans de Chile bailarán y cantarán con los éxitos más populares de la orquesta como: “Motor y Motivo”, “Cambio mi Corazón”, “El Teléfono”, “Mix Valentina”, entre otros grandes hits.

Las entradas para el show “50 aniversario” de Grupo 5 saldrán a la venta a través de la plataforma , un hecho que causa gran expectativa entre los fanáticos del vecino país de Chile.

Cabe recordar que, hace un año, Grupo 5 se presentó en el Festival de la Peruanidad, en Santiago de Chile, donde congregaron a casi 30 mil personas. Grupo 5 continúa cosechando éxitos y trasciende las fronteras del Perú, realizando presentaciones en países como México, Estados Unidos, España, Italia, Australia, Japón, Suecia entre otros.



TAGS RELACIONADOS