Temas

Laura Bozzo: Así conoció conductora a argentino Cristian Zuárez (VIDEOS)

Laura Bozzo y Cristian Zuárez se conocieron en un set de televisión, él integraba el grupo argentino 'Complot'

06 de Julio del 2017 - 16:45 » Textos: Redacción Multimedia

Laura BozzoCristian Zuárez se conocieron en un set de televisión, cuando ella conductora de un talk show. Christian formaba parte del grupo argentino de cumbia 'Complot'.

Como se sabe, la polémica conductora de televisión confirmó ayer el fin de su relación con el argentino luego de 17 años de estar juntos. Y es que Laura Bozzo dijo estar muy dolida cuando en un programa le mostraron una fotografía en la que aparece Christian Zuárez de la mano con su supuesta nueva pareja, la argentina Adriana Miel, con quien le habría sido infiel a la peruana.

El grupo argentino había sido invitado a canal 4. Luego que Cristian y Laura se coquetearon durante la presentación de 'Complot' en el fenecido programa de la conductora en América Televisión, la pareja fue ampayada. La infancia y adolescencia del argentino fue dura, incluso contó que tenía que vender empanadas en la calle para mantener a once hermanos.

Posteriormente, su agrupación regreso a Argentina y él se quedó en Perú junto a Laura en las buenas y en las malas -incluso cuando ella estaba privada de su libertad- constituyéndose en la pareja más solida por muchos años, hasta que hoy explotó la separación.

Sin embargo, Complot ya había conseguido fama en Argentina, Perú y algunos países latinos.

La modelo Vanessa Jerí reveló haber aceptado tener una relación amorosa con el argentino Cristian Zuárez, por sus nobles sentimientos y por ser una persona "muy fiel y leal". Algo que no prestaron mayor importancia tanto Laura como el argentino.

Suárez viajó a México con Laura, donde también continuó con su papel de asistente y hasta ahora le ayuda en la producción, incluso le dedicó una canción durante su programa en el país azteca.

LEE TAMBIÉN:

Julián Gil dijo esto sobre pensión por alimentos que le pide Marjorie de Souza (VIDEO y FOTOS)

Despacito: Adamari López y su peor momento cuando reveló la infidelidad de Luis Fonsi (VIDEOS y FOTOS)

Facebook: Encuentra a su novia con otro hombre en la cama y ahora es famoso (FOTOS)