Imagen
Imagen

Mientras espera que los ejecutivos de Televisa den luz verde a su nuevo programa de televisión, la conductora , autodenominada “Abogada de los pobres”, contó que prepara una serie sobre la trata de personas en América Latina.

“Estoy creando historias sobre los casos de trata de personas. Va a ser algo impactante, tendré a la víctima y al victimario, y para eso iré a las cárceles. Este es un proyecto que tendrá los once casos más fuertes de México”, manifestó a través del hilo telefónico Bozzo.

La presentadora aclaró, sin embargo, que las historias no solo estarán ambientadas en el país azteca sino en otras naciones latinoamericanas.

“Iré a diferentes países donde se sufre la trata de personas, como Argentina, Perú y otros lugares más. Hago un llamado a que la gente que conoce de estos casos me avise. Tendré un equipo de investigación que trabajará en esta serie, que tendrá varias temporadas”, reveló.

Asimismo, descartó por el momento filmar una serie biográfica, aunque hace poco “una empresa me llamó para proponérmelo”.

“Ahora estoy concentrada en el trabajo de la trata de personas. Yo no me quedo encasillada, sigo avanzando en mi carrera”, apuntó la presentadora de 65 años.

ORGULLOSA. Agregó que “doy gracias al talk show por haberme hecho conocida a nivel mundial” y remarcó que “no voy a cambiar”.

Bozzo adelantó que en breve será imagen de una nueva plataforma digital enfocada en temas de ayuda social.

Por último, precisó que no tiene planes de casarse con su novio argentino, Christian Zuárez.

CIFRA

2015 año en que Televisa anunció el fin del programa de la abogada en su canal.

Riesgo

Laura Bozzo reveló a la prensa mexicana que el 2016 casi pierde la vida en el Perú luego de que fuera operada del útero.

Te puede interesar: