Temas

Le sacó una foto a su hijo y asegura captó un fantasma de la Guerra Civil

Mujer asegura que encontró ver sucesos paranormales en zona donde murieron más de 200 soldados

Le sacó una foto a su hijo y asegura captó un fantasma de la Guerra Civil

Le sacó una foto a su hijo y asegura captó un fantasma de la Guerra Civil

04 de Noviembre del 2016 - 18:56 » Textos: Redacción Multimedia

Una fotografía que muestra a dos supuestos fantasmas de la Guerra Civil Inglesa se hizo viral en las redes sociales. Una mujer asegura que la imagen donde sale su pequeño también registra el aspecto fantasmal de dos “fantasmas” entre los pastizales, informó Infobae.

Según el portal, Charlotte Harding explicó que llevó a su pequeño de cuatro años a jugar a St. Fagans, Cardiff, en el sur de Gales, y decidió tomarle una fotografías, pero cuando regresó a su casa, encontró un detalle estremecedor.

Según, Charlotte, el lugar que habían elegido para jugar fue un antiguo sitio donde se desarrolló una sangrienta batalla durante la guerra civil inglesa (1642-1651), algo que habría tenido relación con lo que vio en las fotos.

Como ella misma explicó, en las imágenes que capturó su lente se podrían ver supuestos fantasmas de dos soldados entre los pastizales del lugar, a pocos metros de Ethan.

Foto: Infobae

También puedes ver [Halloween: ¿por qué los sucesos paranormales suceden a las 3 am? (VIDEO)]

"La mayoría de las personas que vieron las imágenes creen que son dos soldados con uniformes de la guerra civil, hablando entre ellos. Yo también puedo verlos", indicó Harding y añadió: "También pienso que uno de ellos sangra de la cabeza"

Foto: Infobae

Lo más leído