Mujer fingió jugar con su hija de 8 años para vendarle los ojos y abandonarla en un descampado en México.
Mujer fingió jugar con su hija de 8 años para vendarle los ojos y abandonarla en un descampado en México.

Una niña, de apenas 8 años de edad, fue dejada sola en un terreno baldío después de que su madre le vendara los ojos y le dijera que iban a jugar, según informan medios locales de México.

MIRA: ‘Ninja’: Famoso streamer de Fornite preocupa al revelar que padece cáncer

El hecho desató la indignación en las redes sociales, donde los usuarios expresan su repudio ante este lamentable suceso.

De acuerdo con TV Azteca Querétaro, la menor fue encontrada en Morelia, Michoacán por las cámaras de seguridad en la zona y agentes policiales acudieron al lugar para corroborar el estado de la niña. Cabe resaltar que este caso ocurrió hace algunos años, pero recientemente se ha hecho viral en redes sociales.

La niña cuenta que su mamá le vendó los ojos y le dijo que iban a ir a ‘jugar’. La menor se encuentra ya bajo la custodia de las autoridades competentes. Fue detectada por las cámaras de seguridad del C5 en Potrero de Las Palmas y posteriormente elementos de la Policía Municipal fueron al lugar para verificar que la menor estuviera bien”, narraron medios mexicanos.

Según fuente oficiales, la niña estuvo esperando en el lugar a que su madre volviera, pero esta nunca regresó. La menor deambuló por la zona hasta que fue vista por las cámaras de seguridad y las autoridades acudieron a su rescate.

La niña de tan solo 8 años fue llevada al área de Atención a la Violencia Familiar para que sea examinada por los médicos y reciba apoyo emocional. El paradero de su progenitora aún es desconocido.


TE PUEDE INTERESAR







TAGS RELACIONADOS