Temas

Rubí Ibarra: apareció en Facebook y anunció esto de su futuro (VIDEO)

La quinceañera más famosa de México dio esta noticia a sus seguidores de Facebook

Rubí Ibarra: apareció en Facebook y anunció esto de su futuro (VIDEO)

Rubí Ibarra: apareció en Facebook y anunció esto de su futuro (VIDEO)

20 de Abril del 2017 - 19:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, ha vuelto a hacer noticia. Esta vez al mandar un saludo en su Facebook pese a que todo este tiempo estuvo oculta de la prensa. Sus seguidores se sorprendieron con su singular anuncio.

La quinceañera mencionó que estaba dentro de un estudio de grabación para un nuevo disco musical que tendrá el primer tema de su autoría. "Estoy muy nerviosa porque tengo que grabar mi voz y no sé si va a salir bien, espero que sí", dijo Rubí Ibarra.

Puede interesarte [Rubí Ibarra y su ausente sonrisa: ¿el gran día fue toda una pesadilla? (FOTOS y VIDEO)]

La adolescente mexicana mencionó en una entrevista para 'Telemundo' que una de sus metas es convertirse en cantante, por lo que ahora está trabajando en este sueño junto a la producción de Edhel Ricardo, cantante de la banda de música del norte México 'Grupo Cariño'.

También puedes ver [Los XV de Rubí: conoce los 10 regalos más costosos que recibió en su fiesta]

En Facebook podemos ver que Rubí Ibarra  ya no tiene el mismo look de su fiesta, ahora luce el cabello lacio, con mechones rubios y un cerquillo recto.

Después de la sorpresa que dio a sus seguidores, ellos la animaron a seguir adelante en sus metas personales. "Rubí, mucho ánimo", "Mucha mucha suerte", se lee en los comentarios de Facebook.

También lee [Rubí Ibarra y su ausente sonrisa: ¿el gran día fue toda una pesadilla? (FOTOS y VIDEO)]

Como se recuerda, la fiesta de Rubí Ibarra se popularizó en Facebook. Figuras mexicanas y otras internacionales asistieron al evento, sin embargo no todo salió como se lo imaginaron. En las imágenes de la fiesta, Rubí Ibarra aparece triste y con la mirada perdida. En otros videos de Facebook la adolescente aparece forcejeando para que la dejen caminar en medio del tumulto.

Tiempo después del esperado XV de Rubí, la madre de la joven apareció en una entrevista y mostró su malestar por los malos ratos que le hizo pasar la prensa y en general las personas que causaron desorden en la celebración de su hija.

También puedes ver [Los XV de Rubí: así fue la celebración de la quinceañera mexicana más famosa (VIDEO y FOTOS)]

Rubí Ibarra

Lo más leído