Imagen
Imagen

La primera visita de la banda británica  liderada por el cantante Mick Jagger, al Perú con todos sus integrantes ha causado furor entre sus fanáticos.

Los miembros de la banda, formada en 1962, arribaron a Lima la noche del jueves y decenas de seguidores los esperaban en la salida de vuelos internacionales del Jorge Chávez, mientras que otros lo hacían en las afueras del hotel Westin en San Isidro.

Portando discos, pancartas, souvenirs, polos, banderolas, entre otros objetos, los fanáticos gritaban los nombres de los legendarios rockeros y coreaban las canciones de la mítica banda para obtener aunque sea un saludo.

HERMETISMO. Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts no se dejaron ver. El hotel donde se hospedan está resguardado por un contingente de policías y personal del 911.

Además, los organizadores del evento tampoco han querido ofrecer información sobre las actividades del grupo, aunque se especuló que podría visitar Palacio de Gobierno y que haría un recorrido turístico por la capital.

El histórico concierto se realizará mañana en el estadio Monumental, pero los seguidores, que sueñan con estar en primera fila para ver a sus ídolos, acampan en las afueras del recinto deportivo desde el pasado miércoles, pese a la prohibición de la Policía.

RECOMENDACIONES. Por otra parte, los organizadores han recomendado no llevar niños ni automóviles por la gran cantidad de gente que habrá y el congestionamiento vehicular que se armará previo a la presentación.



TAGS RELACIONADOS