The ​Rolling Stones: Banda británica se deleitó con comida peruana
The ​Rolling Stones: Banda británica se deleitó con comida peruana

Los miembros de la a banda británica que ofrecerá mañana un concierto en Lima, se rindieron ante la exquisita comida peruana.

The Rolling Stones g Stones no pudieron resistirse y arribaron al restaurante Astrid&Gastón de propiedad de  y Astrid Gutsche.

Gastón Acurio publicó una fotografía en su cuenta de la red social de Facebook en la que parecen dos integrantes de la reconocida banda de rock, junto a su esposa Astrid Gutsche y Cesitar Bellido. El último chef de su restaurante.

NO QUERÍA SER ABOGADO. Sin embargo, junto a la imagen se puede leer un bello y emotivo mensaje de Gastón Acurio, contando de cómo dejó la profesión de abogado por su pasión de la cocina,

Contó que en 1991 su padre dijo: "Hoy llega nuestro hijo convertido en todo un abogado. Trabajara en el afamado estudio Rodrigo, asistirá al comité político de acción popular, pronto estará en el congreso y si es que el pueblo lo apoya, un día será un gran presidente".

Ante lo cual, Gastón Acurio respondió: "Papá, mamá, debo confesarles algo. No soy abogado. Soy cocinero. Durante estos años, cuando venían a visitarme a Madrid, escondía mis libros de cocina y acomodaba los de derecho romano, canónico y procesal, para que no se dieran cuenta. Hace tres años abandone la facultad de derecho de la complutense y me matricule en la de hostelería. Y hoy no tengo ningún titulo de abogado. Lo único que tengo es un diploma de cocinero".

"Pero... Por qué hijo? Por qué habiendo tenido todo lo que un joven pudo soñar, ¿por qué?", refirió su padre en ese entonces

"Un largo silencio invade la sala. Doloroso, triste, hiriente. Después de todo había engañado y defraudado a mis padres. Después de todo la cocina en aquel entonces no se entendía como se entiende hoy", escribió Acurio sobre ese momento.

"Y en medio de tanta energía, la oportunidad de tomar esta foto y ver allí, a Astrid, tan hermosa como el primer día, con esa sonrisa eterna de cada día, con Cesitar Bellido, trayendo joven entusiasmo a nuestra cocina, recibiendo a la banda más querida del mundo, agasajándolos con los sabores de esta tierra. Y al verla, recordar lo vivido. Recordar aquellos días en que mi padre parecía herido, cuando en realidad celebraba en silencio. Bienvenidos The Rolling stones, a esta Lima de todas las sangres, todos los sonidos, todos los sabores", agrega el chef peruano.

A mi padre. 1991Hoy llega nuestro hijo convertido en todo un abogado. Trabajara en el afamado estudio Rodrigo,...

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS