​Twitter: imagen de niño víctima de inundaciones que aparece en helicóptero de la FAP se viraliza
​Twitter: imagen de niño víctima de inundaciones que aparece en helicóptero de la FAP se viraliza

Un niño de aproximadamente cinco años de edad del centro poblado San Pablo, en Catacaos,, se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales, luego que se difundiera una imagen donde aparece al mando de un helicóptero de la Fuerza Aérea del Perú (). Una instantánea que refleja la inocencia y esperanza de un niño en medio de la tragedia que le ha tocado vivir.

En la cuenta de  de la FAP se puede apreciar al menor en la cabina de la unidad, con un casco puesto que pertenece a uno de los oficales. Dicha imagen corresponde a una de las tantas misiones de entrega de ayuda humanitaria que realiza la FAP en diferentes zonas afectadas por las inundaciones y huaicos.

"Helicóptero MI-17 #FAP trasladó 3 toneladas de víveres al poblado de San Pablo", es el mensaje que cita la FAP en la referida red social junto a la imagen del pequeño y otras de su personal repartiendo la ayuda a los damnificados.

De inmediato la imagen de Twitter se viralizó en las redes y tuvo buenos comentarios de parte de los usuarios hacia la FAP. "Gracias por su invalorable apoyo", "Orgullo total, arriba, siempre arriba", "Nos sentimos orgullosos de la FAP, gracias por el apoyo a nuestros hermanos", fueron algunos mensajes que dejaron los tuiteros.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS