GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Resham Khan fue atacada con ácido por un extraño cuando celebraba su 21 cumpleaños el pasado 21 de junio. Ahora, la joven ha decidido mostrar su rostro y su recuperación viene impactando a los internautas.

A través de , Resham Khan ha compartido fotos de su recuperación poco más de dos meses después del ataque con ácido.

La joven aparece casi sin rastro de las terribles lesiones faciales que sufrió tras el ataque con ácido. No obstante, Rasham Khan ha aclarado que nada es igual: "Por supuesto que mi cara no es lo que era, las imágenes muestran principalmente un lado", señaló en Twitter.

Poco después del ataque con ácido, Resham Khan dijo que se sentía asustada de caminar por las calles: "Simplemente asustada. Eso es todo lo que he sido. Aterrorizada y reacia. Mi vida en pausa, congelada de miedo", escribió en ese momento.

Así quedó Resham Khan luego del ataque con ácido.

 

Foto: Resham Khan

La joven aspirante a modelo fue atacada el 21 de junio en la celebración de su cumpleaños. Ella se encontraba junto a su primo, de 37 años, cuando un extraño apareció para lanzar ácido a los jóvenes cuando se detuvieron en los semáforos de Beckton, .

Ambos resultaron gravemente heridos. El primo de la joven fue puesto en coma inducido, aunque ya viene recuperándose, mientras que Resham Khan recibió injertos de piel.

El acusado de rociar con ácido a los primos es John Tomlin, de 25 años, quien tendrá que presentarse a la Corte el próximo 19 de septiembre.

Así luce ahora Resham Khan, casi dos meses después del ataque:

Foto: Resham Khan

Te puede interesar: