Denuncian a hijo del 'Chato' Barraza por violencia contra la mujer
Denuncian a hijo del 'Chato' Barraza por violencia contra la mujer

Uno de los hijos del actor cómico Miguel "Chato" Barraza, Ismael Barraza, fue denunciado por su expareja y madre de su hija por

Le puede interesar: 

Luciana Viale comentó en el programa Amor, Amor, Amor, que Barraza viene agrediéndola desde el 2016, incluso durante el periodo de su embarazo, motivo por el cual decidió separarse. Sin embargo, la última vez que fue agredida por el hijo del cómico fue el último sábado. 

La víctima contó al programa que terminó la relación con el padre de su hija en febrero de este año. «Lo denuncié porque me pegó dándole de lactar a mi hija... el sábado (que fue a su casa) el hermano de Ismael me sostuvo de los brazos para que no pudiera defenderme, mientras él me empujaba. Tengo las brazos y piernas amoratados», contó la afectada. 

Luciana Viale denunció a Barraza ante las autoridades, quienes lo detuvieron. Por otro lado, Viale refirió que su expareja no solo es violento, sino que también consume sustancias psicoactivas. 

Por su parte, el hijo del cómico se defendió afirmando que lo declarado por su expareja no tiene ningún sustento. A su vez, afirmó que él es un ‘buen padre’:

«Me apena esta situación, porque se ve afectada una persona que no tiene nada que ver con esto, que es mi hija. Me considero un buen padre. Todo lo que se está diciendo en mi contra son ataques con cólera... tengo los medios probatorios que acreditan que no soy una persona irresponsable», señaló.

Lea también: