Thamara Gómez impacta en Instagram con sensual foto sin prenda íntima
Thamara Gómez impacta en Instagram con sensual foto sin prenda íntima

, vocalista de la agrupación de cumbia 'Puro Sentimiento' posó muy sensual en su red social Instagram sin una prenda íntima.

Como se ve en la imagen, la ex integrante de 'Corazón Serrano' lució un conjunto jeans que deja un escote en su esbelta figura.

Recordemos que en abril de este año, la cantante Thamara Gómez tuvo un inesperado comentario de un cibernauta cuando conversaba con sus seguidores a través de Facebook Live. A la intérprete de 'Puro Sentimiento' la calificaron de 'fracasada'.

Sin embargo, lejos de sentirse ofendida y quedarse callada, Thamara respondió al comentario de la siguiente manera: '¿Fracasadas? Ve todos los eventos de nuestra página oficial a ver si somos fracasadas, porque bueno que yo sepa, en nuestros eventos nos va recontra bien, así que gracias por seguirnos', finalizando con un pulgar arriba de manera sarcástica y siguiendo de manera normal con la transmisión.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Thamara Gómez protagoniza una sensual sesión de fotos. Hace un mes, la joven integrante de la agrupación "Puro Sentimiento" compartió infartantes imágenes en su cuenta de Facebook.

También puedes ver