El reportaje emitido en Cuarto Poder que da cuenta sobre la acusación de un colaborador de la DEA en contra de Joaquín Ramírez, dirigente de Fuerza Popular, y que involucraría a Keiko Fujimori, ha generado más de una crítica de parte de los defensores del partido fujimorista, tal es el caso de la actriz Karina Calmet, quien protagonizó un acalorado intercambio de mensajes con el periodista Augusto Thorndike en torno al tema.
Es sabido que Karina Calmet ha mostrado un abierto apoyo a Keiko Fujimori en esta segunda vuelta electoral, por lo que no dudó en defender a la candidata presidencial de esta nueva acusación, a través de su cuenta de Twitter.
Así, ella reaccionó ante una respuesta dada por Augusto Thorndike a uno de los usuarios de las redes, quien exigió una rectificación del informe periodístico, al argumentar que carece de pruebas. "Espera sentado" fue la respuesta del periodista.
Ello causó molestia en la actriz, quien también se sumó al pedido de rectificación del referido reportaje, por lo que fue duramente criticada por el conductor de Cuarto Poder, quien incluso le recordó su pasado en relación a un hecho de infidelidad que protagonizó.
"Esto demuestra lo que eres. Y lo mucho que sabes sobre los reportajes y tus fuentes" escribió Karina Calmet, a lo que el periodista respondió: "Creo que demuestra más bien lo que eres tú. Yo nunca le he sido infiel a mi esposa y menos con hijas de por medio".
La actriz replicó: "Creo más bien que demuestra que Erick Jurgensen apoya que te dará un programa, pero de chismes y Espectáculos".
Te puede interesar:
Terremoto por denuncia de entrega de $15 millones a Joaquín Ramírez (VIDEO)