Temas

YouTube: Ahora todos quieren el 'selfie stick', pero... (VIDEO)

Un nuevo dispositivo permite que las fotos salgan con iluminación en el rostro y unos pequeños ventiladores le dan movimiento al cabello.

17 de Mayo del 2016 - 20:27 » Textos: Redacción Multimedia

El llamado 'selfie stick' viene invadiendo las redes sociales y es que un nuevo dispositivo permite que las fotos salgan con iluminación en el rostro y unos pequeños ventiladores le dan movimiento al cabello.

El 'selfie stick' tiene un brazo automático extendible, unos paneles LED abatibles para iluminar la cara y ventiladores como si se tratara de un estudio fotográfico.

Hasta el momento existen únicamente un par de modelos, pues se trata de un producto elaborado especialmente para el programa de televisión “UnReal”. La serie se estrenará el próximo junio en Estados Unidos.

“Creamos el prototipo para promocionar una serie de Lifetime llamada UnReal. Uno de los temas principales de la serie es la manipulación de las imágenes y cómo los productores de un programa pueden alterar lo que ve la audiencia. Así que creamos una versión física de ese tema en forma de un palo para selfies increíblemente surrealista y sofisticado”, comentó Michael Krivicka, uno de los fundadores de Thinkmodo.

Los creadores salieron a las calles de Miami para ver las reacciones de la gente.

MIRA EL VIDEO:

LEE TAMBIÉN:

"Con el avance de la tecnología el hombre es cada vez menos libre"

Cuidado con los obsesivos "stalkers": Cuando la curiosidad se convierte en acoso (VIDEO)

YouTube: Pingüinos huyen despavoridos al escuchar a cantante de ópera (VIDEO)

VIDEO: Pobladores de Ropoto viven como si estuvieran "inclinados" en Grecia

VIDEO: Cantante empuja a chica del escenario por tomarse un selfie en concierto