YouTube: buceaba por un gran tesoro pero lo que encontró lo dejó horrorizado (VIDEO)
YouTube: buceaba por un gran tesoro pero lo que encontró lo dejó horrorizado (VIDEO)

"La curiosidad mató al gato" es un viejo dicho que en este caso cae muy bien. Un joven , conocido como Jake, buceaba en un pantanoso río de Georgia en Estados Unidos, en busca de objetos valiosos y halló literalmente los restos de otro hombre. Su reacción dio vuelta al mundo.

Tal y como se ve en YouTube, en medio de su búsqueda, Jake halló un medallón, luego con una pequeña batería; lo cual indicaba que andaba en "buen camino". Era un hallazgo prometedor.

Te puede interesar: 

Tras desplazarse unos metros más en el fondo del río, encontró una caja negra. Su ritmo cardíaco se aceleró y optó por abrirla. De ella sacó una bolsa llena de un polvo desconocido, además sacó otro pequeño empaque en el que se encontraban lo que parecían ser un grupo de joyas y adornos.

En un primer momento del video de YouTube se deja notar que Jake no entendía de qué se trataba y por qué esos objetos se encontraban en el fondo del río. Pero al darla vuelta y leer una inscripción con el nombre de una persona, gritó horrorizado y la soltó. Por fin comprendió todo: eran cenizas de alguien que había sido cremado.

También lee: 

Un dato más allá de lo que registró el video de YouTube es que Jake se llevó la bolsa y llamó a la Policía para preguntar qué debía hacer. El oficial que arribó minutos después le aconsejó que la dejara donde la había encontrado pero trate de ocultar más el objeto para asegurarse de que alguien la vuelva a encontrar y hallar nuevamente.

TAGS RELACIONADOS