YouTube: Su novio la rechazó por una cerveza y ella se vengó de la peor forma (VIDEO)

Su novio prácticamente le volteó la cara y negó un beso pero lo que ella hizo lo dejó en ridículo. El momento ya está en YouTube
YouTube: Su novio la rechazó por una cerveza y ella se vengó de la peor forma (VIDEO)

YouTube: Su novio la rechazó por una cerveza y ella se vengó de la peor forma (VIDEO)

13 de Marzo del 2017 - 12:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

El "Kiss cam" es una costumbre muy popular en los juegos de Basketball en Estados Unidos. En un reciente partido jugado por los equipos Atlanta Hawks y el Brooklyn Nets el miércoles pasado, una pareja de enamorados protagonizó una insólita escena en la que lo único que debían hacer era darse un beso, sin embargo todo terminó mal para el novio. El incómodo momento ya está en YouTube.

Los dos jóvenes fueron captados por la cámara y sus imágenes transmitidas en la tv gigante del coliseo. Como se logra apreciar en YouTube, a pesar del entusiasmo de la joven por besar a su pareja, este la rechazó volteándole la cara. Sin embargo, ella no se quedó con las ganas y besó a otro hombre que se encontraba al lado suyo.

También lee: [Joven se declara a su prima y lo que hacen después te sorprenderá (VIDEO en YouTube)]

Como se ve en el clip de YouTube, la reacción inmediata del joven fue reclamar a su novia por su acción, luego simplemente decidió retirarse del lugar en medio de la risa de los espectadores.

Sin duda el que terminó más feliz con esta anecdótica "kiss cam" es el desconocido a quien besó la rubia protagonista de la escena, pues al final del video de YouTube, él solo queda sonriente tras el beso.

Te puede interesar:

YouTube: grabó a su esposa con amante saliendo de hotel y ahora divide al Ecuador

YouTube: camarógrafo le hace esto a modelo en vivo e indigna en redes sociales (VIDEO)