Los 7 objetos más terroríficos del museo de 'El Conjuro 2' en YouTube (VIDEO)
Los 7 objetos más terroríficos del museo de 'El Conjuro 2' en YouTube (VIDEO)

nos trae un escalofriante resumen de los objetos poseídos reales que se encuentran en el museo de Ocultismo de los Warren, el famoso matrimonio que trabajaba en casos paranormales llevados a la pantalla grande en las dos partes de la exitosa saga de "El Conjuro".

Como se recuerda, en la reciente película "El Conjuro 2" se ven varios objetos de todo tipo en la azotea de Ed y Lorraine Warren, quienes encerraron bajo llave objetos poseídos y demoníacos que fueron encontrando poco a poco en su carrera, como lo muestra este video de 

Ed, un famoso demonólogo; y Lorraine, una vidente y medium, fundaron en 1952 la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, según diarios extranjeros y YouTube, fueron los cuidadores de este museo durante mucho tiempo, pero ellos mismos aceptaron cuáles son los objetos más peligrosos que se encuentran en su casa de Estados Unidos.

Estos son los 10 objetos más poseídos del museo de los Warren, según el video de YouTube:

1. Muñeco Shadow

Fuente: YouTube/El muñeco de Shadow es parte de una investigación efectiva en la que se descubrió que cuando los chicos tenían a este juguete cerca tenían extrañas pesadillas en las que se les podía detener el corazón.

2. Espejo de la plantación Myrtles

Fuente: YouTube/ Como se ve en la imagen, este era el lugar original del espejo, pero ahora se encuentra resguardado en el museo de los Warren, ya que el pánico que generaba era inmenso. Se dice que este espejo tiene alojados a varios espíritus que gozan de aparecer y manifestarse en él.

3. Máscaras

Fuente: YouTube/ Alrededor de 20 máscaras se albergan en el lugar, y estas fueron utilizadas en ritos satánicos y sectas encargadas de atraer el mal.

4. Vestido de novia

Según YouTube, este vestido de novia perteneció a una niña rica llamada Anna Baker que se enamoró de un pobre trabajador de mina. El padre de la chica le prohibió seguir con el romance y ella murió, pero su vestido de novia ya estaba elegido y dicen que cuando hay lunas llenas se mueve, como símbolo de que el alma de Anna no descansa en paz.

5. La muñeca Annabelle

Según la grabación de YouTube; la muñeca de Annabelle es uno de los objetos más famosos del museo, ya que se hizo famosa por la primera parte de El Conjuro. La muñeca de trapo sirve como canal para las malas energías, según los Warren. 

6. Cuernos

Esta acuarela ha sido utilizada en varios ritos terribles, según el video y se encuentra protegida en el museo para evitar que alguien la vuelva a utilizar. Es un ídolo satánico que se encuentra en los bosques de Connecticut, donde se llevan a cabo las ceremonias de invocación. Fuente: YouTube/

7. El piano del terror

Este es un piano forma parte de la gran colección paranormal, y su historia cuenta que atormentaba a sus dueños cuando comenzaba a sonar solo, según el próximo video de YouTube.

Esta es la fotografía de la casa de la pareja Warren, lugar que funciona como museo para estos objetos. Ed falleció a los 71 años y Lorraine sigue viva y administrando el museo, que según ella, es el único lugar en el mundo que alberga la mayor concentración demoníaca, según el diario The Sun de New York.

Foto: elcomercio.com/ Estas son los verdaderos Warren, fotografiados dentro de su museo de Ocultismo, ubicado en la sótano de su casa.

Según, Lorraine, el las visitas son permitidas a este lugar antes que el sol se esconda y está prohibido que los visitantes toquen los objetos.