Viral de YouTube: Le faltan el respeto a su novia y él reacciona así (VIDEO)

YouTube muestra cómo caminaban tranquilamente por un túnel cuando de pronto dos hombres le arrojaron un cigarro encendido a su novia.
Viral de YouTube: Le faltan el respeto a su novia y él reacciona así (VIDEO)

Viral de YouTube: Le faltan el respeto a su novia y él reacciona así (VIDEO)

10 de Junio del 2016 - 13:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

YouTube, la conocida plataforma de videos, ha viralizado una grabación que un joven del Reino Unido identificado como Watford difundió en internet en el que se ve un joven furioso tras ver que unos muchachos le faltaron el respeto a su pareja.

En imágenes de YouTube, se ve a una pareja de enamorados del Reino Unido caminando tranquilamente del brazo por un túnel cuando dos jóvenes varones que los miraban de cerca aventaron un cigarrillo encendido al cabello de la mujer.

Después de sentir el golpe en la cabeza, la joven chica y su novio voltean para ver qué sucedió, cuando uno de los muchachos malcriados se enfrentó al novio aceptando que fueron ellos los que tiraron el cigarrillo, según muestra el video de YouTube.

Como lo muestra el video de YouTube, el novio no dudó en irse encima de los muchachos y les terminó dando una paliza que no se esperaban, mientras la joven mujer quería detener la pelea.

Según el usuario que subió el video a YouTube, uno de los muchachos que buscaron problemas corrió de inmediato a ver el estado de salud del chico que quedó noqueado en el piso.

Según la plataforma de CCTV en YouTube,  no se sabe quiénes pueden ser la pareja de novios ni los adolescentes que iniciaron los problemas. 

Como se recuerda, hace dos años sucedió un incidente parecido con el boxeador profesional Nicolai Vlasenko, quien fue captado por una cámara escondida, tras derribar a toda una pandilla de matones rusos que acosaron a su esposa, según DailyMail.  

Según el medio extranjero, la policía no ha tomado ninguna acción de buscar al hombre porque aseguran se trata de defensa propia, como se ve el video de YouTube.

El Bocón en Vivo

Lo más leído