Temas

YouTube: Gabriel, el primer muñeco sexual de silicona ya fue probado por sexóloga

La sexóloga Karley Sciortino contó su experiencia en video colgado en YouTube un video y recomendó a "Gabriel"
YouTube: Gabriel, el primer muñeco sexual de silicona ya fue probado por sexóloga

YouTube: Gabriel, el primer muñeco sexual de silicona ya fue probado por sexóloga

28 de Mayo del 2017 - 09:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

A través de un video de YouTube, la experta en sexo, Karley Sciortino, contó su experiencia en el proceso de creación y primeras pruebas del primer muñeco sexual para mujeres: "Gabriel".

Sciortino, columnista sobre temas de sexualidad en Vogue y Vice de 31 años, contó que el muñeco está hecho al 100% de silicona, pero internamente es de un material duro. Además detalló sus preferencias en la apariencia de "Gabriel".

Puedes ver: [En YouTube, predicador llama por teléfono a Dios en pleno culto (VIDEO)]

La sexóloga acudió a la empresa Sinthetics, donde solicitó un muñeco de 5 mil dólares alto, musculoso, de piel morena, cabello corto, con barba, y hasta tuvo la libertad de elegir el color de sus ojos y el tamaño de su miembro.

Karley Sciortino relató su experiencia con el miembro de este objeto sexual, con el que pasó 20 minutos. "Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Es casi escalofriante; es absolutamente indistinguible de una persona real. A excepción de que estoy en control por completo. Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que le da poder a una mujer”, contó Sciortino.

También lee: [En YouTube, falsa mendiga regresaba a su auto y es puesta al descubierto por indignado hombre (VIDEO)]

Además explicó los beneficios de contar con un "Gabriel. "Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que da poder a una mujer".

Además: [¿Cuál es el número óptimo de parejas sexuales? Este estudio lo dice]

Karley Sciortino sostuvo que uno de sus principales objetivos es desmentir la creencia de que las mujeres necesitan una conexión emocional para practicar el sexo. "Siempre asumimos que los hombres son más propensos a disfrutar durmiendo con un objeto y que las mujeres necesitan algún tipo de conexión emocional para disfrutar, pero no siempre es así", dijo.

Puedes revisar [YouTube: un lobo marino atrapó a niña y la sumergió causando terror en turistas (VIDEO)]

Karley Sciortino (31) es una sexóloga y columnista reconocida en la revista Vogué. Así mismo, es fundadora de Slutever, una compañía dedicada a producir juguetes sexuales.

Te puede interesar:

YouTube: protagonizaban apasionado beso en la calle pero les "apagaron el fuego" (VIDEO)

YouTube: la brutal pelea de dos mambas negras en un campo de golf (VIDEO)