YouTube: un lobo marino atrapó a niña y la sumergió causando terror en turistas (VIDEO)
YouTube: un lobo marino atrapó a niña y la sumergió causando terror en turistas (VIDEO)

Una niña se encontraba con su familia en el muelle de pescadores de la ciudad de Richmond, en Canadá, cuando un lobo marino sorprendió a los turistas y la arrastró al agua. Los momentos de terror quedaron registrados en YouTube.

Puedes ver:

El video, que ya es viral en , muestra cómo la niña observaba el mar. Para entonces, un lobo marino se dejaba ver en la superficie del agua

Luego, la niña decidió sentarse en el borde del muelle y es en ese momento en que el animal saltó, mordió la ropa de la niña y la arrastró bajo el agua.

El ataque generó que el grupo de personas que se encontraban con la pequeña entrara en pánico. Pero un familiar reaccionó oportunamente y se lanzó al agua para salvarla.

También lee: 

Tanto la niña como el familiar salieron del agua horrorizados.

"Ella y su familia empezaron a alimentarlo con trozos de pan o lo que fuera, y luego el animal entró en demasiada confianza", contó Michael Fujiwara, un residente de Vancouver que registró lo ocurrido, al periódico Vancouver Sun.

El ataque sorprendió a los vecinos y turistas del lugar, quienes nunca esperaron que un lobo marino intentara atacar a una persona, ya que estos animales son considerados inteligentes y tímidos, pero no suelen ser agresivos.

Mira el ataque aquí: