​YouTube: hacía un "streaming" y capta un fenómeno luminoso inesperado (VIDEO)
​YouTube: hacía un "streaming" y capta un fenómeno luminoso inesperado (VIDEO)

Una mujer quedó sorprendida cuando captó sin darse cuenta la caída de un meteorito sobre California, en Estados Unidos. El momento fue compartido a través de su cuenta en la red social YouNow pero su grabación que no tardó en viralizarse y ser replicada en .

La autora del clip de YouTube Dale Demi, de 38 años, llevaba pocos minutos de iniciar su transmisión "streaming" cuando ocurrió el fenómeno a sus espaldas. "¿Vieron eso? ¿vieron eso?", dijo sorprendida pues efectivamente una bola de fuego caía del cielo lo que provocó un estallido al impactar contra el territorio californiano.

Dale Demi contó que una vez que el meteorito pasó detrás de ella su perro comenzó a ladrar sin parar. "Creo que estaba en el lugar correcto en el momento correcto", mencionó.

El fenómeno ahora compartido en YouTube no solo iluminó en California sino también otras zonas estadounidenses como Nevada, Nuevo México y Arizona. La Sociedad Americana de Meteoros (AMS, por sus siglas en inglés) informó que se reportaron más de 420 avistamientos del meteorito. 

TAGS RELACIONADOS