Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Joven se hace la dormida para grabar cómo un hombre la acosa en el bus

En su red social la mujer denuncia el hecho y que nadie en el transporte hizo algo para ayudarla del depravado

12 de Abril del 2017 - 11:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Youtube

En Costa Rica, una joven subió a sus redes sociales un vídeo donde muestra cómo ha sido víctima del acoso sexual callejero en manos de un hombre que la toca mientras ella se hace la dormida.

Según cuenta la joven en su Facebook, el hombre se le acercó de manera intimidante, luego al hacerse la dormida el hombre pone sus manos en el hombro de la muchacha y comienza a tocarla. Ella simuló su sueño para poder grabar hasta donde era capaz de llegar el tipo.

El vídeo fue reproducido y compartido por cientos de personas que le brindan su apoyo por este acoso. Según se ve en el vídeo la joven de despierta y encara al acosador sin mucho éxito ya que las personas no la ayudan, mientras que el chofer se niega a bajar al acosador, solo le solicita que se calme y cambie de sitio.

Claro que para algunas personas el hecho podría no ser muy creíble, por lo que se está buscando la verdad. Una autoridad del país centroamericana relata que el vídeo se pondrá en duda ya que las redes, en muchas ocasiones, es el espacio donde muchas personas ganan popularidad.  "La muchacha debe poner la denuncia y determinar la intención de la persona que la agrede sexualmente", aunque también se deja en claro que si es un vídeo montado la chica se vería perjudicada por 2 años de prisión. 

Te puede interesar:  

Chicas Bocon

Lo más leído