YouTube: No quiso besar a su novia por tomar cerveza y no creerás como se vengó ella (VIDEO)
YouTube: No quiso besar a su novia por tomar cerveza y no creerás como se vengó ella (VIDEO)

¿Dejarías de besar a tu pareja por tomar cerveza delante del público? Es lo que ocurrió exactamente durante un partido de la NBA en Estados Unidos, cuando en el descanso del juego, las cámaras enfocaron a una pareja para realizar el divertido 'kiss cam', sin embargo, lo que sucedió después fue algo insólito. 

siempre nos trae divertidos vídeos, y en esta oportunidad la curiosa escena durante el 'kiss cam', donde es usual que durante los descansos se enfoque a las parejas que asisten para darse un beso mientras son transmitidos por la pantalla gigante del estadio, tuvo como protagonistas a una pareja que al momento de ser enfocada, el novio decidió ignorar el juego y prefirió seguir tomando la cerveza que tenía en la mano. 

La mujer que terminó decepcionada del acto hecho por su pareja, en un acto de venganza y ante la sorpresa del público presente, decidió besar a un desconocido que estaba al otro lado, generando la reacción del novio hasta pararse y abandonar el lugar completamente molesto.

Este curioso vídeo rápidamente fue compartido en redes sociales y causo revuelo tomándose de manera divertida por la mayoría del público y superando los 3 millones de vistas en . Aunque la mayoría cree que se trataría de una situación armada por la pareja, hay otros que piensan que la escena fue verídica, sobre todo por la reacción de la mujer la cual se muestra convincente.

La tradición del 'kiss cam' se originó en California a principios de los 80's, como una forma de darle un toque especial y divertido a los partidos de béisbol, básquet, entre otros. Sin embargo, muchas veces la pareja enfocada en la cámara no necesariamente puede estar en una relación romántica, por lo que a veces ha resultado ser una situación incómoda para algunos asistentes. Otras en cambio, al sentirse intimidadas por la multitud, lo hacen de manera obligada siendo una acción cómica o vergonzosa. 

tiene resgistrados momentos emblemáticos como el del día que asistieron Barack Obama y su esposa a un partido de NBA y fueron enfocados por la cámara dándose un apasionado beso en medio de las palmas del público. O como la primera pareja gay que fue aplaudida luego de darse un beso ocurrido en el 2015 en el estadio Dodger de Los Ángeles. 

También puedes leer: []

TAGS RELACIONADOS