Temas

YouTube: remix "Despacito" con Justin Bieber ya es el video más visto en el mundo

El canadiense cantó por primera vez en español junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee

YouTube: remix "Despacito" con Justin Bieber ya es el video más visto en el mundo

YouTube: remix "Despacito" con Justin Bieber ya es el video más visto en el mundo

18 de Abril del 2017 - 13:11 » Fotos: YouTube

Si 'Despacito' de Luis FonsiDaddy Yankee ya era todo un éxito, el nuevo 'remix' con Justin Bieber ha llegado para incrementar la popularidad de la canción. El tema ya es el más escuchado en YouTube, superando incluso a la versión original.

Justin Bieber sorprendió a todos sus seguidores al presentar 'Despacito Remix' el último domingo. En el video, el canadiense cantaba por primera vez en español. La nueva versión tuvo tanto éxito que en menos de 48 horas ya lleva 26 millones de vistas en YouTube.

Esto ha convertido a la nueva versión en el video más visto del mundo, superando a la versión original interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, y dejando en tercer lugar a Shape of You, de Ed Sheeran. El reggaetonero fue el encargado de anunciar y celebrar la noticia en su cuenta de Twitter, donde escribió "los dos videos más vistos del mundo en YouTube son "Despacito" y "Despacito Remix".

La inclusión de Justin Bieber en el tema del momento sería para popularizar la canción en Estados Unidos, donde todavía no es primer lugar. Por otro lado, el videoclip de "Despacito" con Luis Fonsi y Daddy Yankee está a punto de superar las 100 mil millones de visitas en YouTube a solo tres meses de ser lanzada, pero no se sabe si grabarán uno con el cantante canadiense.

Te puede interesar:

YouTube: remix "Despacito" con Justin Bieber origina todo esto y fans "enloquecen" (VIDEO)

Lo más leído