Bruce Lee: Así fue el primer 'combate real' que sostuvo el actor (VIDEO)
Bruce Lee: Así fue el primer 'combate real' que sostuvo el actor (VIDEO)

Un día como hoy falleció Bruce Lee, la leyenda del cine y de las artes marciales. Con una muerte prematura hace 43 años, dedicó su vida al Kung Fu y logró que miles de personas en todo el mundo se contagie de la pasión por este método de lucha como filosofía de vida. 

Bruce Lee nació en San Francisco pero se crió en Hong Kong (China) en donde comenzó a entrenar desde los 13 años perfeccionando su técnica de lucha. Desde ese entonces, el joven peleador daba muestras de un talento innato para las artes marciales. Precisamente, en un aniversario más del día de su muerte, les presentamos un video que muestra una pelea real de Bruce Lee y que se ha vuelto viral en 

El registro audiovisual subido el 11 de junio a  se convirtió en un fenómeno viral dada la gran fama y reconocimiento de Bruce Lee.  El video tiene casi siete millones y medio de reproducciones.

Bruce Lee nació en 1940 en California, Estados Unidos. Luego de una destacada carrera como actor, cineasta, filósofo y escritor murió a joven a los 32 años de edad en Hong Kong, el 20 de julio de 1973.

También lee:

TAGS RELACIONADOS